Pamela Pascualetti hechiza a las Ingrávidas

En una semana complicada para las Ingrávidas, decidimos recurrir a la Bruja de la Vuelta. Pamela es una bruja re copada y se acercó (telefónicamente) para ayudarnos a resolver este momento, sus primeras palabras fueron:

«No te preocupes, ocúpate» y nos pasó un ritual con 7 leyes espirituales que nos alinean con el universo

Potencialidad Pura: Buscando un momento de silencio, con el compromiso de no juzgar y vivir en paz con la naturaleza reviso mis pensamientos. Tratar de liberar nuestra cabeza de todo lo que tira para atrás.

Dar: Doy lo que busco recibir y me conecto con lo quiero recibir y me conecto con la fluidez del universo, sin vaciarnos.

La ley del karma: pensar en que toda acción produce una reacción. Causa – efecto.

Ley del menor esfuerzo: Aceptación, responsabilidad plena y consciente y actitud defensiva, esto es no gastar energía tomándolo personalmente.

Intensión y deseo: Desear en presente, intencionar en futuro y desapegarnos del resultado.

Desapego: Activo el desapego del momento. El punto de referencia debe ser espiritual

Dharma: representa el propósito en la vida. Reconocer que tengo una dios o diosa adentro que tenemos que despertar. Reconocer que soy un ser espiritual. Descubrir nuestro talento y expresarlo. Abrazarlo. Compartir nuestro don.

En seis meses nos volvemos a juntar para ver a dónde estamos con la Bruja de la vuelta, ojalá que sea cara a acara y con un vino de por medio.

Comparte