Nuevas generaciones de la música popular francesa

Oh là là !! Ya estamos en diciembre! Se viene el último capítulo del año de «Aquí, allá y en todas partes. La comunicación sin fronteras» (Ici, là et partout. La communication sans frontières).

Este programa, que cabalga entre el tórrido verano del sur y el fresquito invierno del norte, se nutre de varias generaciones, al menos así lo pergeñaron Ester Stekelberg y Agnès Cassard: «Antes de ir al carozo del asunto, que vos bien sabes, es la música, vamos a abrir un paréntesis para contarles de qué se trata estas –llamadas — generaciones, al menos aquí en Francia. Porque nos hablan de los “centennials”, de los “millennials”, con decirte que son ¡palabras que todavía no existen en el corrector de Word! estas últimas generaciones atravesadas por la híper tecnología, muchachites que no conocen la vida sin google, ¡por ejemplo! .

En este capítulo quisimos (y esto escuchalo entre comillas, por favor) quisimos “darle una oportunidad” a las nuevas generaciones de la canción popular francesa. Jajajajajaja siiiiii desde nuestro “Aquí allá y en todas partes, la comunicación sin fronteras”, abrimos (nos abrimos) la cabeza, aguzamos los oídos de escuchar y decidimos que hay vida mas allá de Gainsbourg, de la Piaf, de Aznavour y de otras y otros clásicos galos. Y quisimos compartirlos con ustedes.»

Ester Stekelberg y Agnès Cassard les esperan el segundo sábado del mes, a las 20, acá, en bichoraros.com.ar

Primera hora

Segunda hora

Comparte