¿Dónde está Tehuel?

Tehuel de la Torre es un joven trans que fue a una entrevista de trabajo el 11 de marzo y nunca más supimos de él.
No sabe su familia, no saben sus amigues, no sabemos como sociedad, pero hay dos personas que sí saben y no hablan. Ian Alejandro Rubei pertenece a la organización 100% Diversidad y Derechos que presentó un Amicus Curiae* para que el tribunal incorpore a la UFEM -Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres y diversidades- para que se tome la perspectiva de género en esta investigación.
«Hablar y pensar desde las violencias que pasamos las personas trasns» es necesario, dice Ian. No es un dato más que Tehuel sea un joven trans.

Ian nos cuenta acerca de las diferencias entre ser un varón trans y un varón cis y los privilegios que estos tienen en nuestra sociedad. Desde Bichos Raros seguimos preguntándonos ¿Dónde está Tehuel?

*Amicus Curiae: es una figura jurídica en la que se acerca al tribunal sugerencias acerca de la línea investiga y/o información sobre legislación a nivel internacional.

#QueHableRamos #QueHableMontes
Si tenés información podés llamar al 911

Apoyanos!!! con tu aporte -desde $150- podemos seguir haciendo y siendo Bichos Raros: comunicación independiente y autogestiva. Bichos Raros está compuesto por mujeres y personas de la diversidad que trabajamos mucho por sostener este espacio de comunicación plural, y por vos que nos lees, escuchás y bancás en todas. ¡Gracias por ser parte!
Cafecito es la página que nos ayuda a recibir tu aporte. Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app
Comparte