Medical Diagnosis, Hepatitis A, B, C, D World Day, Cirrhosis Concept, Tiny Doctors Taking Care of Patient Diseased Liver, Health Care, Cancer Awareness, Treatment Cartoon Flat Vector Illustration

Día Mundial de la Hepatitis

Tras dos años sin campañas presenciales por el Día Mundial de la Hepatitis, Rosario recupera la actividad este jueves 28 con una gran campaña: vacunación contra la Hepatitis B y detección de Hepatitis B y C en la Plaza Montenegro (San Luis y San Martín) de 10 a 15.

También se informarán los alcances de la reciente Ley 27675 promulgada por el Presidente de la Nación de Hepatitis, HIV, ITS (infecciones de transmisión sexual) y Tuberculosis.

Este año el Día Mundial de la Hepatitis llega de la mano por primera vez en su historia, de una Ley para Hepatitis Virales, que beneficiará a la población de todo el país.

Comparte