3 Gatas Locas – Programa 7 – 21/5/21

Las 3 gatas locas se coparon con los juguetes. Monica Parra, Maru Torressi y Lilian Alba te llenan la radio de juegos!

A toda edad los juguetes tienen su encanto, y cada une tiene su juguete preferido.
De niñes jugamos con autitos, muñecas, cajas de carton, palitos, lonas, ropa de xadres, fuimos creciendo y no dejamos de jugar, solo que van cambiand los juguetes.
Quien no guardó durante siglos algún juguetito de su infancia? A veces cuesta dejarlos ir, desprenderse. Hay que hacer lugar en la repisa, en la mesita de luz, en el ropero, en el mueble del comedor o la alacena, para otros juguetes acordes a la edad y el gusto de cada une.
Ya más grandes y con más experiencia, aprendemos a jugar con otros juguetes, sí amigue, te estamos hablando de esos juguetes que muchas veces tenés escondidos por los cajones más oscuros. Porque, evidentemente, los juguetes sexuales tienen un dejo de tabú para la mayoría de las personas mayores, les jóvenes entendieron alguna que tra cosita antes que nosotres y los usan más libremente.
Al fin y al cabo, son juguetes… y como los otros… y nos dan felicidad. A veces más grande otras medianas… otras nos hacen llorar. Pero quien nos quita lo jugado! Ponele emoción, sabor, azuquitaaaaa chique!
Pero… qué otros juguetes te gustan? Por qué no hacer un picadito con la pelota en el patio o en la cocina? Y si le lavamos el pelo a la muñeca esa que quedó guardada? Y si armamos una nave espacial con los ladrillitos? Por qué no un chupi, tapadita o seca con las figus?
Por qué no jugar a todo? Qué tal si usamos todos los juguetes? Los viejos y los nuevos?
A mi, cada tanto, me da ganas de jugar con algunas cosas de mi infancia, tengo un autito guardado, también tengo una pelotita de esas atiestres que cada tanto sale rebotand contra la pared de la habitación para jugar un poquito de manotenis, por ahí nos cambia la cara, nos relaja el cuerpo, por ahí maullamos más despreocupades.
Acá con las gatas, dejaremos las reuniones de Mary Key y de Tupper y estaremos organizamos, para después de la pandemia, un tupper sex, un campeonato de bolitas y un picadito en la plaza. Si les va, están todes invitades… ahora sí, no se permitirá la entrada si no traés tu juguete preferido… de puro curiosas vio?

Apoyanos!!! con tu aporte -desde $150- podemos seguir haciendo y siendo Bichos Raros: comunicación independiente y autogestiva. Bichos Raros está compuesto por mujeres y personas de la diversidad que trabajamos mucho por sostener este espacio de comunicación plural, y por vos que nos lees, escuchás y bancás en todas. ¡Gracias por ser parte!

Cafecito es la página que nos ayuda a recibir tu aporte. Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app
Comparte