AFTN Social

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al «Menú social» en los ajustes de menús.

8 marzo, 2021

!Se agrandó Tendencias Tendenciosas!


En Bichos Raros seguimos completando la Grilla 2021 que se lanzará a partir del 17 de febrero, en esta oportunidad te contamos acerca de un programa semanal que irá los lunes de 11 a 13, a partir del 22, conducido por Maximiliano Gaete.

-¿De qué viene Tendencias Tendenciosas, Maximiliano?
-En Tendencias Tendenciosas vamos a tratar de mostrar el mundillo que se arma detrás de cada evento social en Internet. Es decir, de las tendencias o noticias más relevantes y darle una vuelta de rosca centrándonos más bien en los comentarios de la gente, en los ida y vuelta de «lo que se dice» y no llega a los medios hegemónicos como informacion, teorías y mitos.

-Cuando hablamos de Tendencias en materia de tecnología se piensa rápidamente en un público muy joven ¿apuntás a este rango de edad?
-En realidad sí y no, apunto a todas aquellas personas que les interese lo que pasa en este mundo que nos atraviesa e invade a todes, sobre todo a partir de pandemia, donde tuvimos que aprender a usar la tecnología y hasta ser parte de las Tendencias -tendenciosas o no- en el consumo, en la información incluso en el reclamo del reconocimiento de derechos.

-En TT ¿va a haber interacción con el público?
-Sí, vamos a salir “en vivo” los lunes de 11 a 13, así que puede haber entrevistas sorpresa o pautdasa de antemano. Llamadas al aire. Iremos viendo ¡según la tendencia!

-¿Por qué el nombre?
-Era una columna que hacía cuando operaba en el programa de la radio que conducen Ale Buttiche y Noelia Coria Moya: Dando Vueltas. Me pareció buena idea continuar con eso y darle mayor protagonismo al concepto teniendo un programa propio.

Comparte