Jesica Pellegrini, precandidata a concejala por una Ciudad Futura y posible

Jésica Pellegrini es militante de Ciudad Futura desde hace tiempo yactualmente es concejala de la Ciudad de Rosario. Entró en reemplazo de Eduardo Trasante, y en esta oportunidad, va junto a Juan Monteverde en la lista de precandidates a la concejalía de la Ciudad con la idea es conservar la banca y tal vez conquistar alguna más. Para Jésica, estas PASO son como un plebiscito de la gestión que vienen realizando como fuerza política en distintos barrios de la ciudad. Pasó por Casi Creíbles y charló con nosotres.

 Ella es abogada y escribana y ha representado a organismos de DDHH, sobrevivientes y familiares de víctimas del genocidio argentino, querellantes en las causas por delitos de lesa humanidad ante los Tribunales Federales. Desde Ciudad Futura busca expresar y acompañar las transformaciones y demandas múltiples y diversas que se dan en la sociedad civil

Escuchá la nota completa acá!

Apoyanos!!! con tu aporte -desde $150- podemos seguir haciendo y siendo Bichos Raros: comunicación independiente y autogestiva. Bichos Raros está compuesto por mujeres y personas de la diversidad que trabajamos mucho por sostener este espacio de comunicación plural, y por vos que nos lees, escuchás y bancás en todas. ¡Gracias por ser parte!
Cafecito es la página que nos ayuda a recibir tu aporte. Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app
Comparte

Te pueden interesar