AFTN Social

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al «Menú social» en los ajustes de menús.

5 marzo, 2021

Grilla 2021: Les impertinentes

Sí, los sábados a las 19 va a sonar en Bichos Raros, Les Impertinentes, conducido por Lilian Alba, Gabby De Cicco y Lorena Panzerini. Les Biches Rares están llenando la bichera, andá anotando todo porque esto se está poniendo bueno!

Orígenes de Les Impertinentes

En agosto del 2013, Radio Nacional vio nacer a “La noche impertinente”. Con Sonia Tessa al volante y Lilian Alba como copiloto salíamos semanalmente con una propuesta feminista y de derechos humanos.
En 2018 nos mudamos de radio y nombre: “Las impertinentes”. Se sumó Lorena Panzerini al equipo -y en la AM 1330- el programa siguió fiel a su estilo.
En el 2019 hubo nuevos cambios. “Les impertinentes” tomó su nombre actual y el equipo quedó conformado por Lilian Alba, Gabby De Cicco y Lorena Panzerini. Nuestro nuevo lugar en el mundo radial fue «Epidemia Radio online». Noticias, música y literatura pasaron por nuestra mesa de trabajo.

El programa fue premiado tres años consecutivos (2015-2017) con el premio Juana Manso, y una mención especial en 2018.

Somos, fuimos y seremos impertinentes, porque tenemos el arte de decir lo que pensamos a pesar de todo. Podemos ser inconvenientes e inoportunes; nos gusta mostrar lo que no se quiere ver, contar lo que no quiere ser oído y pensar de manera independiente, desde una mirada feminista, y contárselo a quienes quieran oír.


En resumidas cuentas:

somos impertinentes

Les impertinentes: desde el 20 de febrero, todos los sábados a la 19 en Bichos Raros. Escuchales en www.bichosraros.com.ar o descargate la App de la radio en tu celu y llevales a todas partes!

Comparte