Adriana Rossi: Brasil y Bolsonaro

Esta vez, en Casi Creíbles, volvemos a hablar de Brasil, es que el panorama es complejo y vemos un avance de las derechas en todo Latinoamérica que nos preocupa. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, profundizó su cruzada contra la Corte Suprema y acusó a sus integrantes de estar “preparando el terreno” para detenerlo, bajo la premisa de un probable atentado contra la democracia. El mandatario llamó a la población a defender la “libertad de expresión” y a manifestarse contra el máximo tribunal el martes 8 de septiembre, convocatoria que fue interpretada por la oposición como un intento de “autogolpe”.

Con la intención de sacar el voto electrónico y volver al papel, apoyado por derechas muy rancias, habrá que seguir mirando muy de cerca al país vecino y a Chile que tampoco se queda atrás.
Escuchá este informe de lujo de la mano de Adriana Rossi acá.

Apoyanos!!! con tu aporte -desde $150- podemos seguir haciendo y siendo Bichos Raros: comunicación independiente y autogestiva. Bichos Raros está compuesto por mujeres y personas de la diversidad que trabajamos mucho por sostener este espacio de comunicación plural, y por vos que nos lees, escuchás y bancás en todas. ¡Gracias por ser parte!
Cafecito es la página que nos ayuda a recibir tu aporte. Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app
Comparte